Viaja a estudiar a Nueva Zelanda. Tenemos unas opciones increíbles.
Pequeña, remota y escasamente poblada, es un refugio para aquellos que buscan paz y relajación; es un divertido patio de juegos para los deportistas y aventureros.
Formado por dos grandes islas: La Isla del Norte posee dramáticos paisajes volcánicos y zonas de gran actividad térmica, largos tramos de hermosas playas, antiguos bosques indígenas y una fuerte influencia cultural.
La Isla del Sur, con un ritmo de vida más lento, está dominada por una magnífica columna vertebral montañosa, los nevados Alpes del Sur, y el espectacular paisaje de las vías navegables, con glaciares, lagos profundos y verdes bosques.
Su clima templado, con variaciones estacionales relativamente pequeñas, hace de este un destino de vacaciones ideal durante todo el año, mientras que los paisajes y actividades al aire libre son sus principales atracciones.
Nueva Zelanda también cuenta con fabulosos festivales, excelente comida y muy buen vino. Igualmente impresionante es la cultura maorí, que ha logrado sobrevivir gracias a que en este país reconocen y celebran a su pueblo indígena.
El país puede ser pequeño pero, cuando se trata de variedad, es prácticamente inigualable. La gran ventaja es que la totalidad de sus diversas características físicas, culturales y artísticas están muy cerca unas de otras.
Nombre oficial: Nueva Zelanda
Capital: Wellington
Moneda: Dólar Neozalandés (NZD)
Programas ofrecidos en Nueva Zelanda:
Idiomas ofrecidos en Nueva Zelanda:
E D U C A C I O N E N E L E X T E R I O R